LEER REVISTA
DIGITAL

PARA AMANTES DEL TIEMPO

Fotos cortesías de las marcas

Estas ediciones limitadas o de lujo demuestran que los grandes fabricantes de relojes siguen innovando, celebrando su legado y capturando la esencia de la alta relojería en piezas que son auténticas obras de arte.

Piaget Andy Warhol Clou de Pari

Piaget recientemente celebró su 150 aniversario con varias reediciones y lanzamientos innovadores. Uno de los modelos más destacados es el Piaget Andy Warhol Clou de Paris, una reinterpretación del icónico Black Tie con una caja adornada con guilloché Clou de Paris. Este reloj, cuyo diseño fue popularizado por el genio del arte pop Andy Warhol, se presenta con una estética renovada, perfecta para conmemorar un año histórico para la manufactura suiza.

True Round Open Heart

El diseño de este reloj de Rado narra una historia de devoción por los materiales, a través de las curvas orgánicas de la caja con diseño monobloque y el brazalete, ambos elaborados en cerámica de alta tecnología, un material que ofrece una durabilidad y una resistencia a los arañazos. Su espiral está elaborada en Nivachron, un material antimagnético que ofrece una precisión extraordinaria. El acabado guilloche con un patrón de rayos de sol incluye detalles adicionales cautivadores; además, el reloj ofrece 80 horas de reserva de marcha, lo que mantendrá la precisión incluso cuando la persona que lo lleve puesto se quite el reloj.

Florence Automatic

Rado vuelve a cautivar con su colección elegante y atemporal: Florence Automatic. Se presenta con una caja de 39 mm cubierta por un cristal de zafiro «edge to edge» (de borde a borde) que cuenta con un borde metalizado a juego con la esfera de color azul.

Su cristal de zafiro actúa como barrera protectora y como bisel al mismo tiempo, y se integra a la perfección con la caja para realzar el icónico y refinado perfil del Florence. Las marcas horarias de color oro rosa, combinadas con el emblema de ancla móvil de Rado, presentan un acabado cepillado y pulido y producen un contraste hipnótico con el fondo de color azul. La caja se complementa con una correa de cuero de color azul, perfectamente proporcionada en relación con las piezas de los extremos, que se asegura mediante una hebilla ardillón de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa.

Commander 1959

Un modelo que no ha dejado de producirse desde su creación en 1959. Este reloj es el epítome del diseño atemporal, con su brazalete integrado y la caja monocasco. Con el Calibre 80, Mido alcanza una autonomía impresionante de 80 horas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan fiabilidad sin sacrificar el estilo.

Duometre Heliotourbillon Perpetual

Jaeger-LeCoultre ha vuelto a sorprender con el lanzamiento del Duometre Heliotourbillon Perpetual, modelo que lleva la búsqueda de la precisión a nuevos niveles. Este reloj fusiona la tecnología de tourbillon con el sistema Duometre para ofrecer un mecanismo que rota sobre tres ejes, creando un efecto visual fascinante. Con más de dos siglos de historia, Jaeger-LeCoultre sigue siendo sinónimo de innovación y excelencia en la alta relojería.

BR-05 Skeleton Arctic Blue

Bell & Ross nos presenta esta edición limitada de solo 250 piezas. Con una esfera esqueleto en un tono azul ártico, este reloj parece tallado en hielo, ofreciendo una estética fría y minimalista, pero sin perder la funcionalidad. Con su movimiento mecánico automático y 54 horas de reserva de marcha, el BR-05 Skeleton Arctic Blue es un claro ejemplo de cómo la marca fusiona la estética con la precisión relojera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *