Redacción Alto Perfil
Si estás buscando momentos únicos, inigualables y que sean difíciles de igualar, te presentamos algunas opciones en diferentes partes del mundo que sí o sí debes agregar a tu check list.
Aventuras de Gran Altura
Los huéspedes de las diferentes propiedades de Four Seasons pueden volar hacia nuevas dimensiones con experiencias que elevan sus vacaciones, literalmente. Exclusivamente disponible en Four Seasons O’ahu en colaboración con Pearl Harbor Warbirds, la aeronave vintage Pearl Harbor Warbird Legacy Flight lleva a los viajeros al pasado mientras exploran los cielos, combinando historia con impresionantes vistas.
Mientras que en Four Seasons Whistler, las aventuras en helicóptero Love is in the Air invitan a los huéspedes a admirar los espectaculares picos y valles de las Montañas Costeras, revelando paisajes dignos de postal.
Y quienes buscan la máxima aventura, la encontrarán haciendo heliesquí -esquí en helicóptero- en Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, deslizándose por la nieve en un paraíso invernal creado para los más atrevidos. Aquí, también pueden pasar el día con lobos y volar por los cielos, emprendiendo una travesía memorable por los paisajes de la cuenca de Yellowstone, seguida de una exploración guiada con naturalistas expertos para observar a los lobos grises y otras especies en su hábitat natural.
Relajación y mimos
El spa The Beauty Concept (TBC) del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid es ideal para brindar con una copa de champán, mientras uno se olvida de todos los problemas. Su suite doble se ha convertido en una de las experiencias más inolvidables para cualquier pareja, y no solo por disfrutar de la intimidad de un masaje corporal como bien pudiera ser Deep Tissue- considerado uno de los más famosos que existen-, sino por disfrutar de este momento bajo las estrellas del cielo de Madrid. El techo que cubre la zona de la alberca, se regula según el deseo de los clientes recreando el cielo estrellado acorde al día del año, impresionando por su intimidad, belleza y calma.

Perfecto escondite
La Hacienda Santo Cristo, ubicada en el corazón de Atlixco, Puebla, se presenta como un retiro de bienestar único para todos aquellos que buscan tomar un respiro del ritmo acelerado y sumergirse en una experiencia de relajación.
Recientemente este hotel boutique realizó una extensión de la propiedad con un enfoque mucho más holístico, en el que se pueden disfrutar de amenidades como temazcal, spa y un laberinto medieval para meditar, todo en un entorno de serenidad y naturaleza. Además de sus amplias habitaciones, con vista a sus coloridos jardínes y el Volcán Popocatépetl, Hacienda Santo Cristo ofrece diversas amenidades para consentir al cuerpo y alma.
Su spa, Agua Viva, invita a vivir una experiencia de relajación desde el primer momento en el que se ingresa, aquí se puede disfrutar de masajes relajantes y deliciosos faciales.

