Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

VIAJA POR EL MUNDO A TRAVÉS DEL TURISMO DEPORTIVO

Queridos lectores de Alto Perfil:

El año 2024 es un año lleno de icónicos eventos, emoción y adrenalina para los amantes del turismo deportivo. Con eventos de renombre mundial como los Juegos Olímpicos de París, el prestigioso Roland Garros en Francia y la emocionante Eurocopa, en Alemania, el escenario está listo para que los viajeros deportivos vivan experiencias inolvidables alrededor del mundo.

Roland Garros

Los Juegos Olímpicos en París 2024 serán el epicentro del deporte a nivel internacional, atrayendo a atletas y espectadores de todas partes del mundo. La Ciudad Luz se vestirá de gala para recibir a los mejores deportistas en un evento que, sin duda, marcará un hito en la historia del deporte y estará de fiesta después de un siglo de espera.

Paris 2024

Para este histórico evento, los visitantes disfrutarán de las emocionantes competencias en grandes sedes de renombre del deporte local y también en los monumentos más icónicos de la capital, visitados por millones cada año. Sin duda, los asistentes vivirán momentos excepcionales en una edición fuera de lo común.

Imagina las pruebas de tiro con arco en la explanada de Les Invalides, los duelos de esgrima bajo la belleza y cristalería del Grand Palais, las competencias hípicas en los jardines de Versalles… ¡Qué lujo!

El Río Sena, un símbolo de la ciudad, estará en el centro de esta edición ya que en el río y sus alrededores se llevará a cabo la gran ceremonia de apertura. Es la primera vez que se celebra fuera del estadio y la fusión del público con los deportistas y la ciudad como escenario, serán el marco perfecto para dejar una huella en la historia del deporte y de la ciudad.

No podemos olvidar la Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en Alemania, donde el fútbol será el protagonista indiscutible y los aficionados podrán disfrutar de partidos llenos de emoción en estadios de primer nivel y una cuidadosa organización, como lo saben hacer los alemanes.

Para aquellos cuya pasión por los deportes los impulsa a viajar por el mundo, el 2024 se presenta como una oportunidad única para combinar el turismo con la emoción de presenciar eventos deportivos de primer nivel.

Así que, prepárense para vivir un año inolvidable, lleno de emociones, experiencias únicas y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los viajeros deportivos.

 

Ricardo Romero

Fb / In / X / Ln: Saga Travel
sagatravel.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *