VER
REVISTA DIGITAL

Viaja al Reino Unido sin salir de la CDMX en One £ Pound

Viajar al Reino Unido por una tarde sin salir de la Ciudad de México es ahora posible gracias a One £ Pound, el nuevo restaurante de Luis López Morton, ubicado en las Lomas de Chapultepec.

One £ Pound se inspira en detalles estéticos de influencia británica, sin embargo, la propuesta gastronómica es marcadamente europea e incluye dos highlights del Reino Unido: el filete Wellington, y los Fish & Chips. Platillos que se han convertido ya en favoritos del lugar.

Los comensales podrán disfrutar de los viajes y experiencias internacionales del Chef Ejecutivo Fransico Tamayo y su staff, quienes logran, de manera clásica y de buen gusto, una variedad de platillos europeos como el carpaccio de res, la burrata con pesto, costillas de cerdo con salsa agridulce o croquetas de jamón serrano. Entre otras propuestas, también se adopta la receta original de la ensalada César con la colaboración de César Cardini. No olvides pedir este delicioso platillo, ya que te lo preparan al momento en tu mesa.

La experiencia de viaje continua cuando los trolleys originales de British Airways llevan hasta la mesa la coctelería y mixología de autor. Entre ellos el Yellow Bird en una copa en forma de pajarito, Este lugar cuenta en su cava con más de 140 etiquetas de vino de diferentes partes del mundo, listas para degustar.

La decoración apuesta por la autenticidad de sus elementos. Los cuadros de la escalera, el lobby y el restaurante, son originales y muy representativos. Una de las banderas británicas perteneció a un barco de la Segunda Guerra Mundial y la otra es una bandera hermana de la que se encuentra en la Embajada del Reino Unido en México. Por supuesto, no podría faltar la representación de la reina Isabel Segunda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *