Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

El poder de conocer tus números y saber cómo trabajan en ti

Crecemos con ideas erróneas de nosotros por lo que escuchamos de juicios ajenos, les damos fuerza, los aceptamos y nos marcan. Además, crecemos utilizando el mínimo de nuestras capacidades por desconocimiento de nuestro potencial innato de virtudes y talentos. Los cuales regularmente activamos de manera inconsciente en quiebres importantes y eventos fuertes y retadores.

¿Pero porqué sólo en situaciones críticas accionamos algo diferente o desconocido en nosotros? Si lo podemos hacer por el simple deseo de vivir mejor.

En el universo existen coincidencias perfectas y si estás leyendo esto es porque hay algo en tu corazón que está resonando y te dice, “Es Mi Momento Para Cambiar“. Este llamado interno no es otra cosa que:

  • Amor propio
  • Valoración personal
  • Priorización
  • La oportunidad de un nuevo hoy, y un mejor futuro.

 

 

La información llega en el momento correcto, no antes, no después

El regalo sutil pero poderoso que otorga la Numerología tanto para el entendimiento de los procesos de nuestra vida, como para el autoconocimiento personal, proviene de todas las características que definen a cada uno de los números. 

Haz un ejercicio de silencio y cuenta cuantas virtudes y debilidades reconoces en ti…

¿Cómo te fue, a cuantas llegaste?

¿Sabías que no eres 4 o 6 o 9 virtudes, ni tampoco solo el número de camino (que sale en las redes) o un solo signo zodiacal? … ¡eso es solo ver la punta del iceberg que vive en ti!  

Somos en total 32 números personales, con más de 250 virtudes, con varios talentos que regularmente desconocemos y demasiadas áreas de transformación que salen de las debilidades.

 

Los números te dicen:  

Que sí eres, con qué cuentas, qué tienes que transformar y cómo puedes plantearte una vida diferente al decidirte conocer y activar “esa grandeza” que hasta hoy has tenido apagada.

El autoconocimiento numérico es verdad, es poder, es seguridad, es enamorarte y tener fe en ti y sobre todo, es tomar el control de tu vida reconociéndote con todo tu potencial y grandeza innata.

El año 2023 nos direccionará a la expansión de la conciencia generando una elevación colectiva. Aportemos a esta gran misión desde lo mejor que podamos dar de nosotros.

 

Autora | Sandra Castañeda

  • Numeróloga Profesional
  • Cursos y consultas: +52 55 30451612
  • Fc, Ig y Tiktok: Sandra O Castañeda
  • Youtube: Sandra O Castañeda
  • www.sandracastaneda.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *