Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

ILLUMIN PRESENTA EL LIENZO PERFECTO PARA LA MERCADOTECNIA

Seraj Bharwani, gurú de la tecnología presentó en CDMX su Journey Canvas que liderará el mercado

La mercadotecnia y sus herramientas son cruciales para las empresas, afirma Seraj Bharwani, director de estrategia de illumin, compañía que iniciara operaciones en illumin comenzó en 2009 como AcuityAds. Después de años de crecimiento exitoso en el espacio de la tecnología publicitaria, se transformó. Con una necesidad cada vez mayor de cerrar brechas en la publicidad de viajes y 14 años de rápido crecimiento y expansión, nos despedimos de nuestro homónimo AcuityAds, dando paso a que illumin brille conectando con los especialistas en marketing primero con su plataforma de programación, amigable, fácil de usar y lógica. Esta poderosa herramienta empodera a los especialistas en marketing a lo largo de su viaje.

Esta plataforma ofrece tecnología alineada con la forma en que los especialistas en marketing piensan y planifican sus campañas. Esta innovadora tecnología fue presentada en CDMX por la directora de illumin en México, Wandy Corzo.

Centrado en el llamado funel o embudo en la mercadotecnia, los expertos en el tema y sus equipos podrán seleccionar audiencias, creatividad y condiciones  apuntando hacia el logro de  KPI únicos en cada etapa del embudo.

El lienzo de illumin consta de tres etapas (conciencia, compromiso y conversión) que se leen de izquierda a derecha. Los usuarios podrán arrastrar y soltar activos, audiencias y condiciones para planificar y ejecutar campañas visualmente.

Seraj Bharwani, director de estrategia director de estrategia de illumin, es responsable de promover el marketing de viajes omnicanal innovando en la mentalidad de los especialistas.

El Directivo informa que con este innovador lienzo que refleja las tres etapas del embudo de marketing (conciencia, participación y conversión), leídas intuitivamente de izquierda a derecha, este lienzo de viaje conectado es el corazón de illumin permite que los usuarios creen, editen y publiquen sus campañas publicitarias, todo en una sola pantalla. Este lienzo agrega, es un espacio de forma libre en el que se pueden arrastrar y soltar varios elementos, como ideas, creatividad, audiencias y condiciones,  vinculándonos para formar los caminos que conforman las etapas individuales de una campaña publicitaria.

Aproveche el lienzo de illumin para planificar y activar su próximo viaje conectado de embudo completo o un viaje clásico no secuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *