Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

DISFRUTA DE LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA EN EL WINE & FOOD FESTIVAL 12TH EDITION

El tan esperado Wine & Food Festival regresa a la Ciudad de México del 21 al 25 de mayo de 2024, para llevar a cabo una experiencia culinaria sin igual.

Santander Unique Rewards presenta la 12va edición del Wine & Food Festival quien en asociación con El Gourmet de México, presentarán una edición que reunirá lo mejor de la gastronomía mexicana y lo más destacado de la cocina internacional, para poder deleitar los paladares más exigentes.

Ofrecerá a los asistentes la oportunidad de vivir cada experiencia gastronómica de la mano de grandes chefs, mixólogos y expertos en productos gourmet, para mostrar de manera más detallada el panorama culinario.

Sinful Spirits & Desserts: Dulces pecados

A partir de las nueve de la noche, el martes 21 de mayo, los asistentes podrán ser parte de un viaje culinario inolvidable en el hotel St. Regis Mexico City, sede de esta celebración,  en un ambiente sensorial de lujo tipo Great Gatsby, donde los destilados, los postres y los chocolates serán los protagonistas de la noche.

Celebrity Chefs Tribute Dinner: Rick Bayless & Antonio Bachour

Al día siguiente, miércoles 22 de mayo, Porsche presenta a Rick Bayless y Antonio Bachour, dos maestros de la cocina, darán una cena de gala inolvidable en el Four Seasons Hotel Mexico City..

Chefs’ Tables: Tulum Meets Mexico City

El jueves 23 de mayo, Tulum se fusionará con la sofisticación de Ciudad de México en una cena estilo “Seat Around” sin precedentes en The Four Seasons Hotel Mexico City.

Wines of the World

Para sumergirse en el mundo del vino con una degustación tipo Walk-Around en The St. Regis Mexico City, el viernes 24 de mayo.

Star Chefs Tacos Competition

El evento culinario más esperado, el sábado 25 de mayo, presenta a ocho chefs estrella de México compitiendo por el título del taco más exquisito de la noche en The St. Regis Mexico City.

Wine & Food Festival 12th Edition también busca apoyar a niños mexicanos, por lo que hará una donación a LADLE, organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a los niños nativos mayas y mexicanos en Tulum. Los boletos para cada experiencia ya están disponibles en: https://wineandfoodfest.com/

Instagram: @WineFoodMX

Facebook: Wine Food MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *