Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

AMERIC celebra 49 años de compromiso, unidad y excelencia con sus agremiados

Acompañados de más de 400 personas la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A. C. (AMERIC) celebró 49 años de su fundación en el mercado mexicano y ahora internacional.

Bajo el respaldo de Hubbell Products México, dicho evento inició con un cóctel de bienvenida y un espacio de networking en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con amigos entrañables y recordar anécdotas compartidas. Además, cada uno tuvo la oportunidad de grabar un vídeo 360 lo que generó mucha expectativa y atención en redes sociales.

Al evento asistieron importantes personalidades del gremio de la industria de la construcción, desde el norte hasta el sur; se tuvo el honor de recibir a colegas de la AMIME Jalisco, CONACOMEE, UNCE, ANCE, SEFI, CIME CDMX, IEEE Sección México, NFPA, AMPCI, AMPROCEER, APCIEE, ACEM, ACOECH, ACOIEC, AEEQRO, ACOEQ, AAZIE, AEQROO, COEMBC, APCIE, AOCIEC, AYCE, ACOMEE México y la AMIESAC.

El evento fue engalanado con la presencia de los ex presidentes de la asociación, como el Ing. Arnoldo Pérez Rocha, Ing. Raúl Uribe, Ing. Roberto Carlos Figueroa Cerritos, Ing. Roberto Martínez Barranco, Ing. Carlos Mendoza, Ing. Salvador Gómez, Ing. Abel García, Ing. Carlos Gutierrez Arango y el Ing. Ándres Quintana.

El protocolo del evento fue conducido por el Lic. Sahel Carrillo, Director General de AMERIC; quien entregó un reconocimiento al Ing. Roberto Carlos Figueroa quien presidió el VII Consejo Directivo de la UNCE. Por otra parte se conmemoraron los 100 años de la fundación de la IEEE Sección México, recibiendo el reconocimiento el Ing. Pablo Realpozo Castillo. Durante la velada, el Ing. Héctor Martínez hizo un llamado importante a la unidad para conmemorar el 50 Aniversario de la AMERIC. También reconoció el esfuerzo de cada uno de los socios contratistas, instaladores, integradores, distribuidores y fabricantes durante la pandemia y la transición de las actividades digitales a presenciales en medio de un contexto híbrido.

Por parte del patrocinador principal, el Ing. Román Padilla quien es Director y Vicepresidente de Hubbell Products México destacó la sinergía que se ha logrado durante el periodo del Consejo Directivo 2021 -2023 de AMERIC, dando como resultado la participación y exitoso lanzamiento de la Expo Hubbell en su sede Ciudad de México y Monterrey, así como las Jornadas TICs en la UNAM. Al finalizar su discurso invitó a los asistentes a disfrutar el Show Musical del Grupo Help, quienes realizaron un tributo a The Beatles, espectáculo que disfrutaron enormemente.

Y como parte de las sorpresas, se hizo el lanzamiento del Logo del 50 Aniversario, el cual invita a todos sus agremiados a reconocer la grandeza de cada uno de los socios en las obras más emblemáticas del país.

Con este evento, AMERIC da inicio a las actividades de sus 50 años de fundación, el cual se celebrará el próximo 16 de julio del 2023. Y ahora más que nunca, se hace el llamado a vivir su eslogan: HAGAMOS UNIDAD.

Si deseas visitar la Galería del Evento, te invitamos a explorar la Galería Audiovisual en:

Cena AMERIC 49 Aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *