Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

2023 y el Año del Conejo de Agua

Este 22 de enero del 2023 da inicio el Año Nuevo Lunar Chino, regido por el conejo de agua. Para los orientales, en esta fecha es cuando más se ve reflejado el cambio de energía. Por otra parte, los orientales piensan que las características del animal que rige al año serán las tendencias que se esperan.

Ya sabiendo que este 2023 se le atribuye al conejo, hablemos de sus características. El conejo es un animal sumamente generoso y empático, por lo que será un muy buen año para quienes actúen bajo esos principios. Por otra parte, el conejo ama la comodidad y le cuesta trabajo ser flexible, aunque la energía de este año lo hará moverse. Un buen consejo es ver al cambio como un aliado que te acerca a múltiples posibilidades. 

Por otra parte, emocionalmente el conejo es bastante frío, por lo que se recomienda no pasar de largo las emociones este año y darles la importancia que merecen.

La clave para este año será saber negociar y actuar con diplomacia. Los animales más afortunados serán el conejo, el cerdo, la cabra y el perro. Los amuletos más poderosos para cualquier animal son el jade, la perla y la flor de loto.

 

Te deseamos oro y miel, muy feliz año del conejo de agua.

Ceci Olmos & Majo Sadurní

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *