Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

Reloj Guess

RELOJES QUE ABRAZAN Y CELEBRAN TU ESTILO PERSONAL

En 1997, el fundador de Guess, de origen francés, el famoso diseñador Paul Marciano, soñó con crear una marca de relojes única con una aspiración en mente: relojes europeos icónicos, de excelente calidad y estilo, para ser llevados como audaces declaraciones personales.

Reloj Guess

Gc Watches se estableció como una marca de estilo premium que combina un estilo atrevido, atributos de alta calidad y precios asequibles para crear una propuesta única. Gc combina lo mejor de la precisión suiza con la sofisticación del estilo francés, con una estética atrevida, llamativa y distintiva.

Reloj Guess

Los relojes Gc están diseñados para ser tan llamativos y únicos como las personas que los llevan. Nuestra dedicación al estilo atrevido y a la calidad elevada es una marca de verdadera distinción en la industria relojera y distingue a la marca en más de 30 países alrededor del mundo.

Reloj Guess

Gc cree en la capacidad de las personas para encontrar su propio estilo y liderar lo que otros siguen. Como reflejo de una herencia europea que fomenta la autoexpresión, Gc diseña relojes que abrazan y celebran su estilo personal.

#GcWatches #ThePrecisionOfStyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *