Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

Pilsa Rums: un éxito destilero entre la industria de ron premium

La empresa panameña ofrece un vasto catálogo de ventas a granel, marca privada, formulación según las especificaciones del cliente, producción a gran y pequeña escala, consultas de expertos y comercialización de ron.

Ubicada en la Ciudad de Panamá, PILSA es la compañía proveedora premium de destilados de caña de azúcar para mercados de todo el mundo, con un enfoque detallado en calidad y consistencia.

Durante la década de los 90, PILSA (Proveedora Internacional de Licores S.A.) comenzó como una pequeña empresa de venta de destilados, la cual pronto se convertiría en una empresa a gran escala a principios del año 2000 a cargo del empresario Carlos Esquivel, quien ha sido un experto en la materia por más de 30 años y hasta ahora ha desarrollado más de 100 proyectos relacionados con el ron en más de 20 mercados a nivel global. Hoy, la casa productora de ron puede proporcionar el espectro completo de destilados de caña, desde alcohol neutro hasta raras selecciones de rones añejos.

Si bien la especialidad de PILSA es la producción de rones añejos premium, también ofrece un espectro completo de añejos, mezclas y sabores, así como el servicio de añejamiento de rones a través de una red de destilerías, pequeños productores y consultores externos

Las destilerías de propiedad privada están restringidas a ofrecer solo lo que se produce en sus propias instalaciones. PILSA, por otro lado, ayuda a sus clientes a beneficiarse de servicios como: ventas a granel, marca privada, formulación según las especificaciones del cliente, producción a gran y pequeña escala, consultas de expertos y comercialización de ron.

Uno de los mensajes principales de PILSA es que está comprometido a brindarle a sus clientes la mejor calidad que la industria puede ofrecer. 

En la actualidad, PILSA se posiciona entre las empresas del mundo capaces de ofrecer toda la gama de productos que resultan de la destilación de la caña de azúcar, complementada por un vasto espectro de añejos, mezclas, sabores y gustos. El producto ofrecido se puede vender a granel o embotellado. Además, también suministran botellas, etiquetas, tapones, cerramientos, etc.

Uno de los beneficios que hacen de PILSA un líder entre las productoras de ron es la ubicación estratégica, debido a que la República de Panamá se encuentra en el centro del continente americano, actuando como hub para los más importantes operadores de carga aérea y marítima, logística y destinos.

PILSA cuenta con un equipo de expertos dispuestos a ayudarlo a configurar su destilería de alcohol potable a base de melaza o grano, así como soluciones de contaminación de extremo a extremo. También puede diseñar su planta embotelladora con las máquinas embotelladoras y etiquetadoras de primer nivel apropiadas, vender, instalar y dar seguimiento a través de su extraordinario programa de servicio al cliente, así como otras inversiones.

Entre sus marcas en el mercado destacan: Selvarey Rum, Marti Rum, Panamá Pacific, Grander Rum, Panama Red Rum, Caña Brava Rum, Origenes Rum, Mosignor Rum, Rum Rats.

Conoce más sobre PILSA en https://www.pilsarums.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *