Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

Beluga inspirado en el Pacífico

Prueba lo mejor del mar en este restaurante ubicado en la CDMX

Beluga, el primer local de Grupo Elan en Polanco, es un oyster bar con una cocina inspirada en el Océano Pacífico. Este restaurante es un negocio familiar en el que cada miembro ha puesto todo para ofrecer lo mejor de la gastronomía del mar. 

La decoración se asemeja a una palapa en el Pacífico. Los limones que cuelgan del techo significan la frescura de sus sabores, además de que es un ingrediente base en gran cantidad de platillos de la carta, planeada a detalle por los chefs Marie France y Jose Suztaita. 

En Beluga ofrecen mariscos provenientes de las costas de Nayarit, Nueva Zelanda, Alaska y Chile, lo que ha permitido crear un menú internacional que te transportará a las diferentes costas del mundo. 

Una de las características que distingue al lugar y certifica la frescura de sus mariscos y pescados es que los llevan a tu mesa en crudo para que verifiques la calidad.

Disfruta de una variedad enorme de entradas, como el carpaccio betabel, tacos de chicharrón de pulpo, tacos de cangrejo, conchas suaves, tacos de pulpo zarandeado o unos ostiones Rockefeller que bien puedes compartir al centro.

También puedes pedir esferas de atún, tacos de langosta de maíz, flautas de camarón o ceviche perla negra; sin embargo, uno de los platos más representativos de Beluga es su pescado zarandeado, cocinado a tu gusto, acompañado de chips de camote. También puedes ordenar langosta, tenazas de king crab o el salmón kosh, que viene bañado en una salsa de la casa a base de ajo y chile piquín.

El lugar también ofrece opciones para los amantes de la carne, pues ofrece cortes que van desde filete a la plancha hasta wagyu japonés, tacos de lengua o pepito de filete. 

 

Beluga

Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.

Teléfono: 55 9044 7824

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *