LEER REVISTA
DIGITAL

Ángeles Morales

ÁNGELES MORALES

Directora general y Socia Fundadora de ACR Sistemas Especiales
Sistemas Especiales

Hay mujeres que no le tienen miedo a emprender y menos al trabajo, tal es el caso de Ángeles Morales, quien a lo largo de varias décadas ha creado más de tres empresas, dos negocios familiares y siempre tiene en la mira cuál será su siguiente inversión. Si bien su talento para el negocio es indiscutible, también merece una mención especial su personalidad: amable, cálida, empática y honesta.

Al charlar con ella es fácil entender por qué ha conseguido tan buenos resultados como la Directora General de ACR Sistemas Especiales, empresa con 14 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones tecnológicas de vanguardia en cuanto a instalaciones especiales se refiere como por ejemplo: Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos, Detección de Humos, Cableado Estructurado, Voz y Datos, Audio Ambiental, Automatización y Ahorro de Energía, BMS, Domótica y Alarma e Intrusión y más.

“El camino no ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio, hace 28 años empecé en este camino de las instalaciones especiales atendiendo clientes como inversionistas, desarrolladores, supervisores de obra e interactuando con personal operativo en campo. Definitivamente en aquél entonces era un mundo dominado por hombres, sin duda fue un gran reto obtener la credibilidad de los clientes y de los colegas”.

«Honra siempre las promesas que te haces a ti misma».

“De igual manera fue complejo liderar equipos de técnicos e instaladores, donde todos son hombres que retan y cuestionan tus conocimientos y experiencia. Ante este escenario no tienes otro camino que armarte de fuerza y valor, y demostrar que eres una mujer capaz de lograrlo”, recuerda.

Y aunque su camino fue complejo, asegura que actualmente la realidad es otra y que espera abrirle las puertas a más colegas que no tienen miedo a empoderarse y demostrar su talento.

“Hoy me llena de orgullo y satisfacción ver que cada vez más mujeres participan en la industria de la construcción, demostrando que no somos ni frágiles, ni delicadas, que somos fuertes, valientes y aguerridas que igual nos podemos subir a un andamio, hacer un recorrido en la obra con botas de casquillo y casco de seguridad, que igual podemos instalar una tubería o un equipo, que asistir a una junta con espectaculares tacones y defender nuestros puntos de vista”, comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *