Alto Perfil número 10

LEER REVISTA
DIGITAL

¿Quieres tomar las mejores fotos?

Si estás buscando tener las mejores fotos con tu celular, te encontrarás varias opciones en el mercado. Estas opciones ofrecen las mejores cámaras según tus necesidades:

 

iPhone 13 Pro

Cuenta con una pantalla impresionante, una batería de duración extremadamente larga y sin duda, una de las mejores cámaras del mercado. 

Aunque su pantalla es un poco más pequeña que la versión anterior, es clara, brillante y con un ultra gran angular que captura 92% más luz. 

Tiene 3 lentes de 12 MP, uno gran angular principal, un telefoto y un ultra gran angular. Destaca por su modo cinematográfico que detecta en segundos el intercambio del enfoque.

 

 

Samsung Galaxy S22 Ultra

Tiene una Pen integrada y una cámara con pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED y 5G. 

Es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace ideal para los aventureros que aman la naturaleza. 

Tiene una opción llamada Nightography que hará que las imágenes se vean claras inclusive de noche.

Con él podrás grabar videos en los que el personaje se mantiene enfocado, aunque entre y salga de la pantalla.

 

 

 

 

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Ofrece un sistema de triple cámara trasera, un sensor principal de 64 Mpx, uno de profundidad de 2 Mpx para el modo retrato y otro más para el modo macro también de 2 Mpx lo que hace las imágenes más realistas y con más detalles. 

Es ideal para los amantes de los videojuegos, pues el fabricante ha mejorado su rendimiento hasta 30% respecto a la generación anterior. También puedes hacer streaming. 

 

 

Realme GT Neo 3

Tiene un dispositivo flagship que carga la batería al 50% en solo 12 minutos. 

La versión que llega a México es de 80W e incluye una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un gran angular y de un tercer sensor de 2 Mpx para fotografía macro.

 

 

 

 

HONOR X9

Este móvil incluye una función llamada Dual View, para crear videos ingeniosos y creativos. Podrás grabar con la cámara de 64 Mpx y la cámara principal trasera de manera simultánea, usar las plantillas de cortometrajes preinstaladas como “fiesta” y “clásico” que te permitirá compartir videos al instante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *